1 800 670 9510

 sales@intenseperu.com

Como organizadora de grupos para viajar, tuve la suerte de caer en manos de Intense Perú. Hicimos varios cambios y peticiones en nuestro itinerario y pacientemente nos lo resolvieron. Nos escogieron hoteles fabulosos!! Y las comidas ofrecidas fueron muy buenas al igual que los restaurantes recomendados.

El viaje en general fue muy lindo, el Cusco es una ciudad tan hermosa!! siguiendo hacia el Valle Sagrado un lugar precioso, visitamos complejos arqueológicos sumamente interesantes. Llegada la hora de efectuar nuestro motivo principal del viaje tomamos el tren y nos bajamos en el Km. 106 para subir la montaña atravesar “Inti Punku” o puerta del sol hasta llegar a Machu Pichu! Ohh..Eso fue fabuloso!! Nos sentíamos como los descubridores del lugar! El camino del Inca nos gusto muchísimo a pesar de la subida muy fuerte en algunos tramos y la altura que nos dificultaba un poco la respiración, pero nuestro guía estaba siempre pendiente y paraba a descansar justo en el momento en que lo necesitábamos.

Esta demás decir que Machu Picchu es una experiencia única!! Y vale la pena ir y más aun hacer el camino del Inca. Nos quedamos con ganas de hacer el de 4 días y seguro iremos el próximo año!!

Le doy las gracias a Sofía a quien tuve la suerte de conocer, una persona emprendedora con mucho amor a su trabajo, Fabiola (que paciencia), Franklin un guía como pocos, José siempre pendiente… En fin, Intense Perú tiene el mejor personal para hacer el viaje al Perú inolvidable!!

Find Us:

  

We Accept:

  

1 800 670 9510  Toll Free (US, Canada)

(+51) 99 400 8833

 (+51) 99 400 8833

 sales@intenseperu.com